Skip to main content

UN MERCADO EN POTENCIA

Solo el 10% de la población realiza actividades deportivas de forma regular en los Gimnasios tradicionales dado que la mayoría carece del tiempo o pierde motivación por resultados lentos e insatisfactorios.

Gracias a la última tecnología inalámbrica de ZEUSXT la mayoría de la población tiene la oportunidad de beneficiarse de un ejercicio físico más regular ayudando a mejorar su salud y prevenir el riesgo de sufrir enfermedades.

Con nuestro sistema ZEUSXT nuestros clientes consiguen unos resultados excelentes en un formato que les ahorra tiempo y tonifica los músculos diez veces más que realizando cualquier otra actividad física en tiempo exprés.

Los profesionales de la salud recomiendan realizar dos sesiones semanales de entrenamiento deportivo para mejorar el rendimiento físico, tonificar los músculos y proteger las articulaciones.

El 70% de las personas sufren dolores de espalda debido sobre todo a la rutina sedentaria, el ejercicio combinado con nuestro sistema ayuda a aliviar los síntomas fortaleciendo los músculos que sostienen la columna.

CREA TU NEGOCIO

EL PRODUCTO

Máxima tecnología al servicio del deporte y la salud.

PARA LOS EMPRENDEDORES

Crea tu propio negocio o actívalo con el mejor sistema existente en la actualidad.

NEGOCIO DE FUTURO

EFIT Electro Fitness, un nuevo concepto de negocio.

En nuestra sociedad actual cada día hay menos tiempo para poder realizar las cosas que más nos apetecen, y aquí es donde ZEUS XT tiene su lugar, ya que en un tiempo record es capaz de conseguir unos resultados difícilmente igualables con el entrenamiento convencional.

Pérdida de peso, aumento general de la tonificación muscular, reducción de la grasa adiposa, mayor capacidad pulmonar, reducción de la celulitis y de retención de líquidos, aumento de la autoestima, recuperación de lesiones musculares… Consigue unos efectos imposibles de conseguir con los entrenamientos convencionales.

ZEUS XT, vende, distribuye, forma, asesora y colabora activamente con clientes que quieren crear su negocio propio, o reactivar el que ya tienen.

Cualquiera que sea tu negocio, ZEUS XT tiene cabida en él. Aportando la mejor tecnología, el mejor soporte técnico y humano y el apoyo publicitario de rostros muy conocidos que son la imagen de ZEUS XT en España.

Gimnasios, centros médicos, centros estéticos, masajistas, fisioterapeutas, Spas, Estudios, entrenadores personales, Clubes de Golf, Clubes de Tenis, Fútbol, Pádel, centros de alto rendimiento, centros de recuperación, polideportivos, centros de atletismo, etc. Todos son un perfil perfecto para adaptar ZEUS XT y/o ampliar tu negocio.

  • Lo mejor de mi trabajo es la capacidad de poder ver cada día como ayudamos a las personas a sentirse mejor consigo mismas y en armonía con su cuerpo y mente, es muy gratificante. Estoy montando mi segundo estudio ZEUSXT en mi ciudad.
    Paloma Díaz (franquiciada ZEUSXT)
  • Yo siempre había querido mejorar mi aspecto y perder algo de peso, debido a mi trabajo me era imposible realizar entrenamientos convencionales por falta de tiempo, con este sistema de electroestimulación con solo 25 min a la semana he logrado perder esos kilitos que me sobraban y mejorar mi capacidad muscular.
    David Alonso (cliente)
  • Conocía como usuaria el sistema EMS y viendo los resultados decidí apostar por el negocio, una decisión acertada, la dinámica de los estudios es sencilla y la formación es muy profesional, me ha generado unos recursos económicos muy competitivos.
    Helen Williams (franquiciada ZEUSXT internacional)
  • En mi caso deseaba tonificar y mejorar mi cuerpo, entrenando con ZEUSXT he conseguido eliminar celulitis, subir glúteos y remodelar mi cuerpo como siempre había deseado y con solo dos sesiones por semana, es fabuloso
    Silvia Muñoz (cliente)
  • Yo antes me mataba a entrenar en el gimnasio todos los días, desde que probé el sistema ZEUSXT he aumentado mi masa muscular con un entrenamiento mucho más completo y lo mejor es que siempre cuento con el apoyo constante de mi entrenador que supervisa la sesión.
    Pedro Vázquez (cliente)
  • Mi experiencia ha sido sensacional, sufro fuertes dolores de espalda que me impedían llevar una vida plena, con ZEUSXT se han reducido y los músculos se han fortalecido por completo, este sistema de entrenamiento ha mejorado mi calidad de vida, se lo recomiendo siempre a familiares y amigos
    Ricardo González (cliente)

Vive la experiencia Zeus XT

Si estás interesado en saber más sobre ZEUS XT y la electroestimulación ponte en contacto con nosotros.