Skip to main content

¿QUÉ ES LA ELECTROESTIMULACIÓN?

La Electroestimulación muscular (EMS) es un método que combina la tecnología con
ejercicios activos ayudando a desarrollar los músculos y tonificarlos.

El entrenamiento consiste en la realización de sencillos ejercicios con un traje técnico conectado de forma inalámbrica al dispositivo ZEUSXT. La eficacia y clave del entrenamiento es la estimulación simultanea de todo el cuerpo actuando en más de 350 músculos por lo que reducimos el tiempo promedio a una sexta parte.

Con sesiones de 25 minutos semanales se producen sorprendentes resultados en las
primeras 10 sesiones.

La eficacia de nuestro sistema es inigualable, cada sesión es personalizada al cliente dirigida por un entrenador personal que adecua el entrenamiento a los objetivos y necesidades de nuestros clientes.

Todos nuestros equipos están dotados de la última tecnología con un equipamiento enfocado al confort de los clientes.

Así mismo formamos a los entrenadores constantemente para alcanzar el compromiso de calidad y satisfacción de los clientes más exigentes.

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO DISPOSITIVO?

ZEUSXTutiliza la tecnología EMS mediante un método mejorado, cuyo desarrollo se basa en años de investigación.

Durante el entrenamiento guiado con movimientos suaves potenciados con la electroestimulación se acelera por 6 el rendimiento de los músculos con un resultado más profundo y eficaz.

Nuestra tecnología permite trabajar de forma simultánea más del 90% de los músculos penetrando en un régimen intenso que consigue alcanzar las 40 000 contracciones por sesión.

Nuestro sistema patentado proporciona estimulación directa a los músculos haciendo que estos se contraigan y relajen exactamente igual que con el ejercicio, la intensidad es personalizada a cada cliente de forma específica a sus objetivos (pérdida de peso, remodelación corporal, aumento masa muscular, tonificación o mejora de la capacidad física).

En ZEUSXT hemos trabajado durante años para ofrecer a todos nuestros clientes el mejor dispositivo de electroestimulación que junto con un entrenamiento dinámico y unos hábitos de vida saludables pueda ayudarles a conseguir sus objetivos.

Vive la experiencia Zeus XT

Si estás interesado en saber más sobre ZEUS XT y la electroestimulación ponte en contacto con nosotros.